Translate

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡LA FARANDULA COLOMBIANA SE UNE POR EL AGUA!




BOLETÍN SOCIAL AMBIENTALISTA



LOS ACTORES COLOMBIANOS SE UNEN POR EL AGUA Y CONTRA LA MINERÍA



Los mejores actores de la farándula nacional, se han reunido con el apoyo de la revista digital Razonpublica.com, para realizar un breve videoclip de 3 minutos de duración, en el cual revelan datos sorprendentes sobre las consecuencias de la minería.

El vídeo constituye un gesto sorprendente por parte de la FARÁNDULA COLOMBIANA, y un espaldarazo contundente a los líderes y movimientos ecologistas que estamos luchando contra la minería desaforada en nuestro país.

El flaco Solórzano, Susana Torres, Luis Eduardo Motoa, Luz Stella Luengas,Indhira Serrano, entre otros, explican de una manera fluida y concreta las repercusiones de la minera y las amenazas sobre “el país más biodiverso del mundo".

Hablan sobre los elementos tóxicos que se usan en la minería, la cantidad de agua que se usa para la producción de un gramo de oro (1000 litros /por segundo), la proporción insignificante de empleos que genera la minería en el país, los impuestos irrisorios que paga el sector minero e incluso afirman la ¡necesidad de cambiar el código minero!

Finalmente se cierra con las siguientes frases de colofón:

¡EL AGUA NO ES NEGOCIABLE!

¡LA VIDA NO ES NEGOCIABLE!


Les recomiendo ver el material que dura 3 minutos - http://www.youtube.com/watch?v=N-Pwv2Vch8o

Duván Hernán López
Foro de Discusión Ambiental
http://groups.google.com/group/foro-ambiental
socialambientalismo@googlegroups.com